Investigan la procedencia de gran cantidad de motopartes

Investigan la procedencia de gran cantidad de motopartes

Tras un allanamiento realizado en una vivienda de calle Rioja entre Misiones y Bolivia, la justicia investiga la relación entre motos robadas y las partes encontradas.

Este sábado se informaba de un allanamiento realizado el viernes por la noche en una vivienda ubicada en calle Rioja entre Misiones y Bolivia. El mismo se originó a partir del secuestro de una moto denunciada como robada y que era conducida por dos menores de 16 y 13 años. El menor de 16 años reside junto a su familia en el domicilio allanado.

  Las tareas en el lugar finalizaron cerca de la media noche, arrojando como resultado el secuestro de: un cuadro bastidor con numeración que fue requerido mediante mandamiento judicial, 20 ruedas, 5 carenados, un motor de motocicleta cilindrada 110 cc, cinco cuadros de motocicletas tipo 110 cc,  y partes de motores varios como árbol de levas, arranques y más de 120 elementos relacionados con autopartes de motocicletas.

 La orden fue dispuesta por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 por causa que se tramita en la Fiscalía Nº 3 del Dr. Rondoni Caffa.

Comentá la nota