Investigan presunto femicidio en Fuerte Esperanza

Investigan presunto femicidio en Fuerte Esperanza
Una joven de 25 años murió de un disparo, y todas las sospechas apuntan a su concubino, que quedó detenido.

El hecho se produjo este miércoles, en horas de la siesta, en una vivienda de la planta urbana de Fuerte Esperanza, donde una joven de 25 años fue asesinada de un tiro presuntamente por su concubino, quien está detenido.

Fuentes policiales informaron que la víctima se llamaba Marta Díaz, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su casa, al lado de un rifle calibre 22 con vaina servida.

Se dio intervención al Fiscal de turno el Dr. Obregón como así también al Perito del Gabinete científico quienes se trasladaron desde Castelli juntamente al personal de la División Bomberos quienes realizaron las pericias fotográficas y se dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue de Castelli, para recabar información acerca de su muerte.

El cuerpo presenta orificio de arma de fuego, por tal hecho fue demorado el concubino de la mujer y fue trasladado a la comisaría local donde se está realizando las actuaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales indican que dentro de la vivienda se encontraba una menor quien habría dicho a los agentes que momentos antes la pareja tuvo una fuerte discusión.

Comentá la nota