Investigan presunta violación a una mujer en inmediaciones de la Terminal de Omnibus

Investigan presunta violación a una mujer en inmediaciones de la Terminal de Omnibus

Si bien el hermetismo policial en el caso es total, ABCHoy pudo corroborar que una mujer de 33 años, oriunda de Córdoba, fue internada anoche, aparentemente tras haber sufrido un abuso sexual.

La mujer fue abandonada en cercanías de la estación terminal de ómnibus, donde llegó en estado de shock, muy angustiada y pidiendo auxilio a los gritos.

Testigos que presenciaron la escena llamaron a una ambulancia del Hospital Santamarina, que trasladó a la mujer al nosocomio, donde este jueves permanecía internada. Según confiaron algunas personas que estaban en el lugar a este medio, la mujer se oponía a subir a la unidad de asistencia médica, producto de la fuerte crisis nerviosa.

La víctima habría sido abandonada en las inmediaciones de la terminal por un automóvil negro.

Si bien las autoridades policiales se negaron enfáticamente a brindar información oficial sobre el hecho, ABCHoy pudo confirmar que en principio se manejan dos hipótesis. Por un lado, que la mujer fue víctima del accionar de tres sujetos, que circulaban en un automóvil color negro y que tras abusar sexualmente de ella la abandonaron; y por otro, la pista más firme, apunta a un miembro del entorno de la mujer, que incluso sería pareja de una amiga suya.

Este jueves, la víctima permanecía internada y estaba siendo sometida a una serie de estudios médicos para confirmar el abuso, en tanto que se evidenciaba una fuerte presencia policial en el nosocomio.

La mujer, según las fuentes consultadas, habría podido declarar ante las autoridades, aunque lo hizo en el marco de un estado de shock que aún persiste y algunos datos que deslizó llevarían a cierta confusión, aunque la víctima habría llegado a hablar incluso, de que es presa de un asunto de trata de personas.

Hasta el momento, se supo que habría una denuncia formal, realizada ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer, aunque insistimos en que la negativa policial a ofrecer información oficial fue contundente, al menos con este medio.

Comentá la nota