Investigan si murió por Gripe A la esposa del viceintendente electo

Estaba internada en un sanatorio privado del microcentro, donde falleció hace algunas horas.Se trata de una mujer de 32 años quien había sido trasladada de urgencia desde la localidad de Concepción, con una afección virósica importante.
Luego de estar internada dos días con respiración asistida, falleció.

Según datos fidedignos se trata de la esposa de José Omar Hechen, quien resultó electo el pasado domingo como Viceintendente en Concepción acompañando en la fórmula del frente Nuevo Encuentro para Todos conformando la fórmula junto a Ramón Alfredo Romero.

La señora de Hechen habría fallecido por una neumonía bilateral, lo cuál resulta altamente sospechoso de que estaba enferma con el virus H1N1.

La localidad de Concepción se encuentra conmovida por la muerte repentina de Liliana Maidana, la esposa del electo vice intendente José Omar Hechem. La mujer trabajo normalmente en las elecciones del domingo. El día martes comenzó a evidenciar signos de fiebre, empeorando rápidamente su estado de salud, siendo derivada en forma urgente al Sanatorio del Norte en Corrientes donde falleció este jueves por la noche. FM La Ruta pudo confirmar con allegados a la familia, que se han envidado muestras para estudios al Instituto Malbran por posible Gripe A. Los resultados estarían recién para la próxima semana. Maidana de 27 años deja además una niña de solo dos años, fruto de su matrimonio con Hechem.

Comentá la nota