Investigan muerte dudosa de un vendedor de rifas

Investigan muerte dudosa de un vendedor de rifas
Juan Posetto, de 65 años, conocido por su actividad como vendedor de rifas de Sportivo Belgrano, murió en la madrugada de ayer aparentemente al caer desde el techo de su vivienda de barrio Sáenz Peña al patio de un vecino y falleció a causa del impacto.
Posetto habría escuchado ruidos en el techo de su casa, alrededor de las 3.30 de la madrugada, y por esa razón habría subido al mismo. Una vez en el techo, supuestamente perdió el equilibrio y cayó al suelo del patio colindante de su vivienda.

Al llegar al lugar los móviles policiales y conocerse cuáles eran las supuestas causas que habían originado la mortal caída, se montó un operativo para detectar la posible la presencia de personas sospechosas en el sector. El mismo arrojó resultados negativos.

Desde la fiscalía de Leonor Failá, que entiende en la causa, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida del infortunado sexagenario a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia. La misma arrojó que Posetto “sufrió una hemorragia en el parietal occipital, presentaba un sangrado a altura de la boca, en un costado una hematoma lineal lo que daría la impresión que el cuerpo antes de caer al suelo habría golpeado contra el borde de una tapia o una pared y la caída le provocó un traumatismo de cráneo”, según informaron fuentes judiciales. La causa habría sido calificada como “muerte de etiología dudosa”.

Comentá la nota