Investigan el homicidio de un jornalero paraguayo en Andresito

Investigan el homicidio de un jornalero paraguayo en Andresito

Oficiales de la comisaría de la localidad de Comandante Andresito investigan un caso de homicidio ocurrido en las últimas horas.

La policía tomó conocimiento del hecho durante la mañana del domingo, cerca de las 08:30 horas, cuando vecinos del barrio Quintas Altas dieron a conocer que a la vera de un camino terrado se hallaba una persona aparentemente sin vida.

Los uniformados fueron hasta el lugar donde constataron el hecho, encontrando el cuerpo sin signos vitales de un hombre de aproximadamente 40 años que aún no ha sido identificado.

El médico policial examinó el cuerpo y dictaminó que presentaba lesiones punzo cortantes en la zona toraxica , en el rostro y el cuello.

Se supo que el fallecido era jornalero, aparentemente se nacionalidad paraguaya, que realiza trabajos rurales en la zona sin paradero fijo. 

Los oficiales procedieron a la detención preventiva de cuatro hombres que ayer fueron vistos con la víctima y tratan de establecer que sucedió en las últimas horas.

Por disposición de Juzgado de Instrucción N° 3 con asiento en Iguazú el cadáver será llevado al Cuerpo Médico Forense para la realización de una autopsia.

Trabajaron en el lugar del hecho peritos de la División Criminalística de la UR-V.

Comentá la nota