Investigan el homicidio de un custodio dentro de un camión de caudales en Punta Alta

Un extraño hecho sucedió esta noche en la Base Naval Puerto Belgrano cuando un custodio de un camión de caudales recibió un disparo de arma de fuego dentro de la cabina del transporte y luego, al llegar la policía del lugar sus compañeros se "atrincheraron" dentro del vehículo.
Pasados los momentos de máxima tensión, efectivos de la Policía Naval y el ayudante fiscal Mauricio Del Cero lograron que los custodios que se encontraban encerrados en el camión descendieran. Una vez afuera, todos los hombres fueron arrestados.

Aunque todavía hay mucha confusión al respecto, fuentes judiciales señalaron, en exclusiva, a La Brújula Net que "hasta el momento se trataría de una muerte accidental provocada por uno de los compañeros del fallecido pero todo es materia de análisis, por eso quedaron demorados." Además, señaló el informante, "tampoco se explica la actitud del resto de los custodios de no querer bajarse del vehículo".

El camión y los portavalores pertenecen a la empresa Prosegur y según indicaron otras fuentes consultadas "los hombres asistieron a su compañero-que fue llevado al hospital Naval- pero no querían abandonar el vehículo porque -según ellos- tenía mucho dinero en su interior y temían que la carga fuera saqueada".

La víctima fue identificada como Marcelo Waiseek de 44 años. En tanto, los detenidos son Nestor Holtz, Agustín Pavón y Walter Arizmendi. Los tres custodios quedaron esta noche alojados en los calabozos de la Policía de Establecimientos Navales y mañana, declararán ante el fiscal Eduardo Zaratiegui.

Comentá la nota