Investigan a un hombre por la presunta venta de autos robados

Investigan a un hombre por la presunta venta de autos robados

Durante un allanamiento la policía secuestró 8 vehículos y detuvo a un sospechoso. Los autos contaban con denuncia de robo de Buenos Aires y Rosario.

Al parecer una red de venta de automóviles robados funcionaba en la capital provincial. La justicia investiga estos hechos y las pesquisas arrojaron datos que centraban la sospecha en un sujeto que este viernes fue detenido en un allanamiento durante el cual secuestraron 8 vehículos que tenían denuncia de robo en Buenos Aires y Rosario.

A simple vista, los mismos no presentaban ninguna irregularidad, y hasta en alguno de los casos contaban con documentación apócrifa que hacía más veraz la legalidad del vehículo. Pero, tras la pertinente verificación los pesquisas pudieron determinar que los mismos eran producto de hechos ilícitos y constataron adulteraciones en los guarismos o cambio de los mismos por los de otros rodados, cambio de chapas patentes y adulteraciones en los grabados de los cristales. 

Entre los coches secuestrados se encuentran un Chevrolet Corsa Classic de color gris, un Citroën C4 gris, una camioneta Volkswagen Suran de color azul, un Peugeot 308 bordo, un Peugeot modelo 207 color blanco y otro champagne, una Peugeot Partner blanca y un Chevrolet Corsa de color verde.

En el marco de la causa, se encuentra una persona detenida. Mientras tanto los investigadores prosiguen con las diligencias investigativas en pos del esclarecimiento de los acontecimientos. Las novedades se dieron a conocer a los juzgados pertinentes.

Comentá la nota