Investigan si el Gobierno pagó $190.000 por el aniversario de la 100.9

La banda Catupecu Machu se presentó en el ala Este de la Casa de Gobierno para festejar 33 años de la radio de Sigifredo Alonso. Uno de los imputados por el subsidio a los Cadillacs habría recibido el dinero.
El Gobierno provincial habría subsidiado con 190.000 pesos un evento en el que la emisora 100.9, de Sigifredo Alonso (dueño de Canal 9), trajo al grupo Catupecu Machu para festejar su 33º aniversario en septiembre de 2008, según se investiga.

La Secretaría de Cultura, a cargo de Ricardo Scollo, firmó la resolución Nº902 que dio la orden presuntamente para el pago por el caché de la banda.

Quien habría recibido el dinero sería Pedro Carlos Infante, uno de los imputados por el pago de 315.000 mil pesos que hizo el Gobierno para la actuación de los Fabulosos Cadillacs en febrero de este año, evento que actualmente es investigado por una Comisión Investigadora en la Legislatura y por la Justicia.

El evento que involucra a la radio de Alonso se realizó en el ala Este de la Casa de Gobierno el sábado 20 de septiembre del año pasado y en toda la promoción del espectáculo se mencionó al Gobierno de Mendoza como el organizador.

Comentá la nota