Investigan asalto a camión de la Coca: se habrían llevado $122.000

Investigan asalto a camión de la Coca: se habrían llevado $122.000

El chofer aseguró que los desconocidos sustrajeron $100.000 de abajo del asiento, que eran protegidos por un sistema de seguridad.

La Justicia de Recreo investiga una denuncia radicada por un chofer que presta servicios para la distribuidora de la empresa Coca Cola, quien aseguró que tres sujetos le robaron un total de $122.000.

 

Según detalló el denunciante ante la Justicia de la Sexta Circunscripción Judicial, cerca de las 5 de la mañana de ayer se dirigió al galpón a buscar el camión, llevando consigo una mochila en la que trasladaba $22.000, cuando un desconocido lo abordó con intenciones de robarle.

Para evitar que le quite la mochila, se habría producido un forcejeo, pero cuando esto sucedía, siempre según la denuncia, apareció un segundo malviviente que lo redujo.

 

Tras esto, una tercera persona de sexo masculino se habría hecho presente y entre los tres comenzaron a registrar el vehículo de carga, encontrando debajo de uno de los asientos la suma de $100.000. Con ese dinero, el trabajador debía viajar a Frías y adquirir un cargamento de la reconocida gaseosa.

 

Según indicaron fuentes judiciales, los ladrones no forzaron el sistema de seguridad que posee el escondite ubicado en el camión, sino que uno de los malhechores habría conocido el mecanismo y logró destrabar el sistema para poder sustraer el dinero.

El chofer explicó que los individuos se marcharon a pie, por lo que al informar a la Policía lo sucedido, efectivos policiales siguieron las huellas de los presuntos ladrones hasta un domicilio, donde éstas desaparecieron.

Sin sospechosos

De todas maneras, se demoró a varias personas que se encontraban en las inmediaciones, pero ninguno reunía las características de los sospechosos y pudieron comprobar su presencia en otros lugares a la hora del hecho.

La fiscal Virginia Duarte tiene en sus manos la investigación del hecho.

Comentá la nota