Se invertirían 8 millones de pesos para mejorar el Puente Colgante

El grupo de Amigos del Puente Colgante, que integran vecinos de Necochea y Quequén, lanzó una campaña para reunir firmas en apoyo al proyecto diseñado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en el que se incluyen una serie de obras para mejorar y embellecer dicho puente.
El gobierno incluyó en su presupuesto de obras para el año entrante, el proyecto de mejoras que contempla una inversión de alrededor de 8.000.000 de pesos.

Los Amigos del Puente Colgante formuló una amplia convocatoria a entidades,y personas identificadas con el mejoramiento y se las invita a un encuentro a concretarse el lunes a las 18 en instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén.

En la oportunidad el grupo de Amigos del Puente Colgante explicarán detalles a los asistentes sobre los objetivos trazados a partir de esta convocatoria.

Los vecinos que lanzaron el llamado a personas y entidades locales y de Quequén, persiguen además la idea de convertirse en “custodios”, para que la obra diseñada Vialidad quede aprobada en el presupuesto pero, asimismo, ejercer un control efectivo para que la obra sea realmente ejecutada según los plazos previstos por el organismo provincial.

Comentá la nota