Invertirán 10 millones de pesos en la remodelación del Balneario Los Sauces

Por intermedio de la obra, la provincia contará con un espacio para la promoción del turismo entre la Capital y Sanagasta además de contener a la familia riojana. "Es una obra muy justicialista" explicó Teresita Luna.
El gobernador Beder Herrera firmó un convenio con Obras Públicas de la Nación por el cual se refaccionará y remodelará el tradicional balneario "Los Sauces".

En la reunión realizada el día de ayer con la vicegobernadora Teresita Luna también se encontraban presentes el diputado Carlos Abraham Luna y los concejales capitalinos Kike Álamo, Enrique Rodríguez, Judith Suárez y Luís Contreras.

Luna confirmó que el hecho se posibilitó por un trabajo conjunto realizado con los ediles de Capital y por intermedio del cual "significa poner en valor el único balneario público, darle la posibilidad a las familias más humildes de toda la provincia de tener un ámbito de esparcimiento, recreación, para que los jóvenes mejoren su calidad de vida".

Con una inversión de diez millones de pesos el natatorio tendrá, una vez concluida la obra, juegos de agua, salas de exposiciones, dos confiterías y canchas de vóley, básquet y futbol 5.

También según lo acordado, los asistentes podrán disfrutar de quinchos, asadores, miradores, zona de camping y un ingreso que beneficiará a las propiedades privadas también ya que se realizará asfaltado, iluminación, y cerramientos.

Los objetivos de la obra, que recupera un lugar con historia para los habitantes de la Capital, es doble ya que servirá de contención a la familia riojana pero también se perfila como un espacio para promocionar el turismo tanto de la localidad como de Sanagasta.

Comentá la nota