Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
03-09-2010 I El Liberal I Santiago del Estero I Política Bookmark and Share

Invertirán 20 millones de pesos para mejorar el hipódromo 27 de Abril

En el transcurso de los próximos meses se pondrá en marcha un programa de mejoras de las instalaciones del hipódromo 27 de Abril de Santiago del Estero, con el propósito de jerarquizarlo para la realización de las competencias.

Las obras comenzarán en el transcurso de este año y se espera que finalicen el año próximo.
Las obras comenzarán en el transcurso de este año y se espera que finalicen el año próximo.
Según trascendió de fuentes de la Caja Social de Santiago del Estero, dependiente del Ministerio de Economía de la provincia, que la obra estará dividida en cuatro etapas con una inversión total superior a los 20 millones de pesos.
De acuerdo con la misma fuente, la primera etapa comprenderá la construcción del edificio, una tribuna nueva, un salón de usos múltiples, una confitería, depósitos, sanitarios, varis palcos vip y salones, área de studs para caballería, un local para veterinaria y obras complementarias.
Además está previsto que se adquiera un equipamiento móvil que estará a disposición en el hipódromo.
La primera etapa de los trabajos tendrá un presupuesto total de siete millones de pesos. Las obras se iniciarán en el presente año y se estima que estarán concluidas para el día 27 de abril del año 2011, mes aniversario del hipódromo, de acuerdo con lo informado por las fuentes.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Inversión de $400 millones para el gas, las torres y el aeropuerto de Las Termas
 Zamora y De Vido firman acuerdos para infraestructuras por $400 millones
 Invertirán 20 millones de pesos para mejorar el hipódromo 27 de Abril
 Contundente respaldo a la candidatura de Hugo López en Añatuya
 Gendarmería inauguró nuevo gabinete de pericias





Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.