Se invertirán más de 3 millones de pesos en cloacas.

En el despacho del Intendente Municipal, el Director de ABSA, el bragadense Heriberto JaureguiLorda informó sobre la decisión de invertir 3,4 millones de pesos en la reparación de la estación de bombeo y cañería de impulsión a la Planta Depuradora de líquidos cloacales de Bragado, la que también comenzará a ser reacondicionada.
Especificó que la obra se halla dentro del denominado Plan Director oportunamente anunciado y que también incluye una importante expansión de cuadras conectadas al servicio de cloacas.

La obra puntualmente licitada en primer término lleva un plazo de ejecución de seis meses, dijo Jaureguilorda.

"Estamos dando inicio a una nueva etapa de este Plan Director. La Provincia se encuentra realizando 50 cuadras de cloacas en el barrio Santa Marta, más 30 que nosotros hicimos por licitación, junto a dos tramos más de 25 cuadras que deben realizarse antes de colocar el pavimento, estamos cerca de las 200 cuadras de cloacas en este año" dijo el funcionario de ABSA.

San pedro remarcó en oportunidad del anuncio, que sumando lo que se acordó con el Ministro De Vido, aspira a terminar su mandato con toda la ciudad conectada a este vital servicio.

Comentá la nota