Invertirán más de dos millones y medio de pesos en el mantenimiento de los espacios verdes

Para efectuar un trabajo más eficaz, se definió la división de la ciudad y las localidades en un total de 10 zonas. La inversión supera los 2 millones y medio de pesos.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios verdes, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, decidió la división de la ciudad y de las localidades en 10 zonas distintas, para un trabajo más intensivo y ampliar la oferta empresarial de la ciudad, con una inversión municipal, por presupuesto municipal de 2.670.000 pesos.

En ese sentido, se indicó que ya se encuentran a la venta los pliegos de bases y condiciones de cuatro zonas, informándose en días más la fecha de venta de las restantes. El Departamento Ejecutivo no adjudicará más de dos zonas a un mismo oferente.

Desde la Subsecretaría de Técnica de la Administración a través de la Dirección de Licitaciones, se señaló las zonas para el mantenimiento de los espacios verdes públicos, que incluyen: plazas, parques, hospital, Centros de Salud, Centros de Día, entre otros.

Zonas que ya están a la venta

Zona Este: el mantenimiento de esta zona tiene un presupuesto oficial de 480.000 pesos, con un valor de pliego de 480 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 5 de noviembre. La apertura será el día 10 de noviembre a las 9.

Zona Norte: el mantenimiento de esta zona tiene un presupuesto oficial de 420.000 pesos, con un valor de pliego de 420 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 5 de noviembre. La apertura será el día 10 de noviembre a las 9.

Zona Oeste: el mantenimiento de esta zona tiene un presupuesto oficial de 390.000 pesos, con un valor de pliego de 390 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 5 de noviembre. La apertura será el día 10 de noviembre a las 9.

Zona Sur: el mantenimiento de esta zona tiene un presupuesto oficial de 330.000 pesos, con un valor de pliego de 330 pesos, y la venta del mismo es hasta el día 5 de noviembre. La apertura será el día 10 de noviembre a las 9.

Zonas sin fecha de venta y apertura

Zona Santa Luisa: con un presupuesto de 94.000 pesos, en días más a la venta.

Zona Sierra Bayas: con un presupuesto de 110.000 pesos, en días más a la venta.

Zona Sierra Chica: con un presupuesto de 186.000 pesos, en días más a la venta.

Zona Loma Negra: con un presupuesto de 180.000 pesos, en días más a la venta.

Zona I: con un presupuesto de 230.000 pesos, en días más a la venta.

Zona II: con un presupuesto de 250.000 pesos, en días más a la venta.

Por último, desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se señaló que las tareas, comprenden la ejecución de trabajos de mantenimiento en todos los espacios verdes indicados en el plano de ubicación que se acompaña en cada zona y, complementariamente bordeado, limpieza, recolección y transporte del pasto resultante y residuos en general. También incluye la colocación y cuidado de especies forestales.

Comentá la nota