Se invertirán casi 30 millones de pesos del fondo de obra pública en el distrito de General Pinto

Se invertirán casi 30 millones de pesos del fondo de obra pública en el distrito de General Pinto

Para financiar tres proyectos de construcción de pavimento urbano en distintas localidades del Partido. A la fecha, ya depositó en calidad de adelanto financiero, el 30% de lo pautado

La provincia de Buenos Aires, a requerimiento del gobierno municipal de General Pinto, invertirá  $ 29.544.378, para financiar tres proyectos de construcción de pavimento urbano en distintas localidades del Partido. A la fecha, ya depositó  en calidad de adelanto financiero, el 30% de lo pautado o sea 8.864.565 pesos”.

En un informe que se publica en el diario Democracia, el ex candidato a intendente por el oficialismo provincial y nacional, Roberto Maruri expresó que “Las obras a realizar son las siguientes:

Proyecto 1: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán 39 cuadras en la ciudad de General Pinto. Fecha de inicio de las obras: 1º de abril de 2017; plazo de obra: 9 meses.

Proyecto 2: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán cuatro cuadras en Germania

fecha de inicio de obras: 1º de Mayo; 1º de Julio y 1º de Septiembre de 2017.

Proyecto 3: Construcción de pavimento de hormigón de 15 centímetros de espesor en cuadras con cordón cuneta existente. Se ejecutarán 2 cuadras en Coronel Granada. Fecha de inicio de obras: 1º de Junio y 1º de Septiembre de 2017”.

Finalmente, Maruri comentó al medio de Junín que: “Seguramente, en los próximos díaas veremos publicado en los medios gráficos de la zona el llamado a licitación para la adquisición de materiales, ya que las obras deben comenzar el 1° de Abril del corriente año”.

Comentá la nota