Se invertirán $ 2.298.000 en vehículos para el organismo estatal Siete ofertas para la compra de maquinarias y camionetas en vialidad provincia

Siete ofertas se presentaron hoy en la apertura de la Licitación Pública 27/08, para la adquisición de dos carretones de tres ejes con ruedas duales, seis camioneta cabina doble y dos cargadores compactos con dirección deslizante (mini cargadoras). Con un presupuesto oficial de 2.298.000 pesos, la apertura de las ofertas se realizó en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial, de avenida 25 de Mayo y ruta nacional 11, Resistencia.
Estuvieron presentes en la oportunidad, el sub-administrador general, ingeniero Carlos Alberto Navarro; el director de Conservación, ingeniero Sinforiano Amarilla; por la Dirección de Finanzas y Contabilidad, María Marcela Beveraggi y la jefa del Departamento Licitaciones y Compras, Ana de Ceci, entre otros.

A las 11, comenzó el acto con la recepción de los siete sobres cerrados. Seguidamente se procedió a la apertura de los sobres, destacándose que cada una de las ofertas presentadas su cotización fue parcial, de acuerdo a los ítems licitados. A saber: Ítem 1, dos carretones de tres ejes con ruedas duales; ítem 2, seis camioneta cabina doble e ítem 3, dos cargadores compactos con dirección deslizante (mini cargadoras).

Comentá la nota