Inversores chinos apuestan a "Momo" para promocionar su país

Según confirmaron a sietepuntasdigital.com fuentes ligadas a la organización, los empresarios chinos que están en Corrientes desde el último jueves, ya reservaron un palco Premium para este fin de semana. Después de una recorrida por el interior, el grupo de inversores pretende promocionar el turismo oriental en los corsos oficiales
Una delegación de empresarios chinos recorre la provincia de Corrientes con intenciones de radicarse a futuro con inversiones. El último jueves fueron recibidos por funcionarios provinciales y por la tarde se trasladaron hasta la localidad de Virasoro para observar madereras y plantaciones forestales. La misma comitiva previó en la gira su presencia en los desfiles carnestolendos, para lo cual ya cuentan con un Palco Premium reservado.

Según confirmaron fuentes confiables de la organización del Carnaval 2010, la reserva se realizó el jueves y tendrán una ubicación al lado del jurado.

La información oficial que trascendió es que los inversores pretenden promocionar su país en las noches carnavaleras, con un objetivo a largo plazo de ver la posibilidad de radicarse con capitales empresariales en un futuro próximo.

Desde el gobierno notificaron en un parte de prensa que los orientales se vieron interesados, sobre todo, en las plantaciones de arroz, ya sea en capacidad de rinde como así también en la dimensión de hectáreas sembradas.

Y en segundo término de prioridades, fijaron sus ojos en el sector forestal. Justamente por ese motivo es que visitaron las firmas Tapebicuá y Pomera, ambas fabricantes de madera aserrada con destino al mercado local y a la exportación.

Comentá la nota