Más inversiones para el sector turístico en Puerto Iguazú

Empresarios del turismo de la localidad de Puerto Iguazú se reunieron con funcionarios provinciales y en la oportunidad hicieron un balance de las actividades en conjunto que llevan adelante en esta temporada, oportunidad en la que se anunciaron nuevas inversiones para el sector.
En este sentido, el ministro de Gobierno, Jorge Franco, informó que se van a realizar inversiones en el sector turístico, especialmente en materia de promoción "tal como las realizadas en el 2009, que tantos buenos resultados nos están dando", subrayó.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra destacó el trabajo del sector privado, ya que "siempre nos ha acompañado y hemos estado juntos presenciando activamente, cada uno de los eventos que se dan en el mundo, en la región y en el país; promocionado toda la provincia de Misiones, no sólo Cataratas".

Por otra parte tanto empresarios como funcionarios, organizaron la visita del representante de New Seven Wonders, a Puerto Iguazú para recorrer las Cataratas.

El funcionario arribará mañana a la ciudad de Buenos Aires y se reunirá con los empresarios de la zona, en tanto que el viernes estará en la ciudad de las Cataratas.

Comentá la nota