Inversiones en obras

Previo a los discursos del intendente de Gaiman, Gabriel Restucha y del gobernador Das Neves se firmaron contratos de obra por más de 15 millones de pesos entre otras acciones.
En primer lugar se entregó un aporte de 40.000 pesos destinado a solventar los gastos que demande la gira del coro de la Escuela de Música en Gales y se firmó un acuerdo por el cual el Ministerio de Educación aportará hasta fines de diciembre la suma de 8.350 pesos para el normal desenvolvimiento de distintas escuelas de Gaiman.

Respecto a las obras, por un valor de 126.591 pesos se firmó un contrato con la empresa CD Construcciones S.R.L. para la reparación del edificio de la estación transformadora de Gaiman y otro con la firma CyMSEG S.R.L. para la reparación de la planta de tratamiento de agua potable por un valor de 3.949.927,66 pesos.

Finalmente con Carlos Alberto García Camacho se concretó la firma del contrato para edificar el nuevo edificio del hospital de Gaiman por 11.686.979 pesos; una obra de alrededor de 2.500 metros cuadrados que deberá estar concluida en un plazo de 540 días corridos.

Comentá la nota