Las inversiones no llegan, y los distritos salen a buscarlas

Las inversiones no llegan, y los distritos salen a buscarlas

En el pasado ya lo ha hecho Pilar entre tantos otros, ahora le tocó el turno al municipio de Merlo, conducido por Gustavo Menéndez.

Una de las promesas del gobierno nacional y bonaerense, fue la reactivación de la economía en el segundo semestre producto de fuentes externas. Sin embargo, ya con varios días y meses transcurridos, no han arribado ningún tipo de financiamiento al país.

Cansados de la espera de la llegada de inversiones extranjeras, algunos intendentes ya habían tomado la decisión de salir ellos mismos a la búsqueda de respuesta ante grupos de empresarios. A principio de septiembre, Ariel Sujarchuk, de Escobar; Nicolás Ducoté, de Pilar; Sebastián Abella, de Campana; Luis Andreotti, de San Fernando, Leo Nardini, de Malvinas Argentinas; y Julio Zamora, de Tigre; se pusieron la búsqueda al hombro.

En aquella oportunidad, los mandatarios del norte de Conurbano habían realizado una jornada en Pilar, encabezada por el local Ducoté, ante una veintena de empresarios.

En la misma sintonía, el inicio de la semana encontró al distrito de Merlo, conducido por Gustavo Menéndez, a la caza de inversiones. “El Gobierno del Pueblo de Merlo sale al mundo en búsqueda de inversiones nacionales e internacionales genuinas que posibiliten la creación de puestos de trabajo, desarrollo integral, crecimiento en Paz, democracia y libertad para nuestros vecinos”, manifestaron desde la comuna.

“Nos esforzamos por estar a la altura de las circunstancias y para devolverle la esperanza a nuestro Pueblo que ha esperado tanto tiempo”, concluye el comunicado comunal que busca atraer inversiones al partido.

Comentá la nota