Inversiones: conforman una Comisión para la recepción y análisis de Iniciativas Privadas

Inversiones: conforman una Comisión para la recepción y análisis de Iniciativas Privadas

Lo decidió el Ejecutivo local. La Comisión estará conformada por funcionarios de las secretarías de Obras, de Desarrollo Productivo y de Economía.

A través de la reciente Resolución Nº 908/20, el secretario de Obras y Planeamiento del municipio de General Pueyrredon, Jorge González, resolvió constituir la Comisión de Recepción y Análisis de Iniciativas Privadas.

De acuerdo a la documentación oficial, la mencionada comisión estará constituida por funcionarios de las secretarías de Obras y Planeamiento Urbano, de Desarrollo Productivo y Modernización y de Economía y Hacienda de la Comuna.

En el expediente, a la cual El Marplatense tuvo acceso, González recordó que la ordenanza Nº 19203 por la cual la municipalidad de Partido de General Pueyrredon adhirió al “Régimen Nacional de Iniciativa Privada y al Régimen Nacional de Asociación Pública Privada”.

En ese sentido, el funcionario puntualizó que “que el artículo Nº 5 Procedimiento del Anexo I Reglamentación del Régimen de Iniciativa Privada de la Ordenanza Nº 19203 señala que el autor que propicie una iniciativa privada deberá presentarla ante la Comisión de Recepción a Análisis de Iniciativas Privadas cuya Mesa de Entradas dependerá de la autoridad de aplicación”.

A continuación, detalló que “el artículo Nº 1 del Decreto Nº 190 del 21 de enero de 2010 designa como autoridad de aplicación del Régimen de Iniciativa Privada a la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano”.

“El artículo Nº 2 del Acto Administrativo establece que la Comisión de Recepción y Análisis de Iniciativas Privadas se componga con carácter permanente por los señores Secretarios de Obras y Planeamiento Urbano, de Desarrollo Productivo y Modernización y de Economía y Hacienda, las mismas han propuesto a los funcionarios que actuarán en su representación en el seno de la Comisión de Recepción y Análisis de Iniciativas Privadas (CRAIP)”, concluyó González.

Comentá la nota