La inversión de tres obras en Carlos Paz se eleva a $57 millones

La inversión de tres obras en Carlos Paz se eleva a $57 millones

Las obras fueron anunciadas por el gobierno provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Carlos Paz se elevan a un monto de más de 57 millones de pesos.

Las obras anunciadas por el gobierno provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Carlos Paz se elevan a un monto de 57 millones de pesos.

El pasado viernes el intendente Esteban Avilés recibió en el Palacio Municipal al gobernador Juan Schiaretti, quien además de llevar a cabo la firma de adjudicación de la obra "Variante Costa Azul 1º etapa”, anunció tres nuevas obras que beneficiarán directamente a Carlos Paz con una inversión mayor a 57 millones de pesos.

El detalle de obras e inversión

1) Puente central: Ubicado en el centro de la ciudad (calle 9 de Julio) emblemático de características turísticas (estilo Calatrava) Se trata de un elemento más que se suma a todo el proceso de refuncionalización del área central que incluye los trabajos de iluminación, adoquinado y mejoramiento del sector, que se extiende desde el Cucú hasta Av. Libertad.

Inversión de $43.027.843.

2) Ampliación de la Costanera del San Roque: Con una continuidad en su sector norte que va desde calle Nahuel Huapi a Comechingones. Aquí se incluirán además obras de desagües y la construcción de una bajada a embarcaciones a los fines de que la misma sea utilizada por la Dirección Provincial de Seguridad Náutica.

Inversión $5.031.014.

3)Reparación Costanera lago San Roque (sector peatonal): Desde calle Artigas hasta calle Medrano. Luego de que el gobierno municipal verificó defectos estructurales en este sector, siempre estuvo realizando gestiones para su reparación y en la búsqueda de fondos para financiar la obra. Ahora se llevará a cabo la construcción de un pedraplen, reparación de veredas y desagües. Es importante destacar que este tramo continuará inhabilitado para el tránsito vehicular.

Comentá la nota