Con una inversión total de 50 millones de pesos Circunvalación y 650 cuadras de asfaltos, otro de los impactantes anuncios de Cristina

El camino que unirá las rutas 25 y 28 se licitará en los próximos meses. Mientras que el Municipio deberá determinar qué calles se arreglan con el otro de los adelantos. “No tiene que haber más escuelas con calles de tierra”, bramó la presidenta.
El primero era uno de los anuncios esperados, pero el segundo, al igual que el resto de las promesas de obra que trajo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, impactó.

Primero, la mandataria nacional anunció con una inversión de 35 millones de pesos el comienzo de la licitación para construir el mil veces postergado camino de circunvalación, mientras que en segundo término informó la llegada a Pilar de un paquete de asfaltos que incluyen el arreglo de 643 cuadras, con un gasto de 15 millones de pesos.

“Para que los chicas y chicos no lleguen embarrados a estudiar así como lo estamos haciendo en varias comunas del Conurbano. Porque no tiene que haber más escuelas con calles de tierra”, enfatizó la mandataria nacional.

Según el anuncio oficial, el camino de circunvalación, que unirá la ruta 28 con la 25, absorberá una inversión de 35 millones de pesos, mientras que las más de 640 cuadras insumirán un gasto de 15 millones de pesos.

Como en el caso del hospital central, ahora equipos de la comuna y la Nación, en este caso de Obras Públicas y Hacienda, resolverán los detalles técnicos necesarios para comenzar a ejecutar las obras, consideradas “esenciales” por la administración del Intendente Humberto Zúccaro.

Comentá la nota