Más inversión en seguridad: entregaron 21 móviles policiales en Villa Mercedes

Más inversión en seguridad: entregaron 21 móviles policiales en Villa Mercedes

El acto se llevó a cabo en la Plaza de la Salud y estuvo encabezado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Las nuevas unidades ya fueron destinadas a la Policía Caminera.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezó este martes el acto de entrega de 21 móviles policiales a la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, que de inmediato pasaron a ser destinadas a la Policía Caminera.

“Seguimos haciendo inversiones y creo que hemos logrado los mejores salarios para la Policía, como también que tenga mejores equipamientos. Ahora depende de nosotros, del Gobierno, la Policía, el Ministerio y, por supuesto, la ciudadanía, porque nada podemos hacer solos sino trabajamos todos juntos por el flagelo de la inseguridad, que es la preocupación de todos”, dijo Rodríguez Saá.

Además, el gobernador se refirió a los más humildes y aseguró que “deben ser nuestra preocupación, que vivan en la máxima seguridad. Si están bien los humildes estamos bien todos”, y destacó que la provincia está avanzando mucho en ciencia y técnica: “Fíjense la enorme eficacia que ha tenido en los últimos tiempos la Policía en investigación criminal; es nuestro deber, pero nos hace sentir orgullosos tener una Policía y una Justicia eficientes”.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de la Salud y contó con la participación del ministro de Seguridad, Ernesto Alí. También asistieron autoridades municipales y provinciales y la familia policial con asiento en el Departamento Pedernera.

Comentá la nota