La inversión en la ruta 307 ronda los 150 millones de pesos

Así lo detalló el presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura, José Teri. La licitación internacional será el 15 de marzo. Las obras se inscriben en el programa Norte Grande.
La ruta atraviesa los Valles Calchaquíes

Ayer el titular de Vialidad, Raúl Basilio se reunión con el presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura, José Teri. El motivo fue la licitación de la ruta 307 que cruza los Valles Calchaquíes, prevista para el 15 marzo.

"La licitación internacional de la 307 se realizará en la presidencia de la legislatura y es en el marco del programa de Norte Grande", comentó Teri. Y estimó que "la inversión ronda entre los 120 a 150 millones de pesos".

Además el legislador indicó que "se están preparando los pliegos para la licitación de las obras de la ruta 327, en el tramo desde Arcadia por la ruta 157. También será una licitación internacional".

Por último sostuvo que "también estamos abocados en la 304, desde Alderetes hasta el límite con Salta. Por todas estas inversiones la provincia no debe reponer un peso".

Comentá la nota