Con inversión privada, YPF generó 50 nuevos empleos en Tucumán

Con inversión privada, YPF generó 50 nuevos empleos en Tucumán

A pesar de los vaivenes económicos y la incertidumbre que atraviesa la Argentina, empresarios pymes concretaron la inauguración de un nueva operadora de la red de la petrolera estatal, en la localidad de Famaillá.

El empuje de los estacioneros volvió a sentar un precedente de inversión en tiempos difíciles, que les valió el reconocimiento y el apoyo del Poder Ejecutivo en la Provincia de Tucumán. El nuevo emprendimiento comenzó a funcionar la semana pasada y brindará trabajo a 50 jóvenes de ese municipio.

Una nueva Estación de Servicio de la bandera YPF, fue inaugurada oficialmente por el vicegobernador de la cuna de la Independencia, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

La iniciativa de los empresarios independientes Carlos Barbaglia y Stella Maris Diambra “revitalizó el impulso comercial en la zona“, destacó Jaldo luego del corte de cinta.

“Estas son las inversiones que necesitan el país y la provincia, porque vienen para quedarse y dinamizar la economía provincial, además de generar nuevos puestos de trabajo”, sostuvo el Vicegobernador ante los nuevos playeros, familiares y representantes de la fuerzas vivas del pueblo de Famaillá.

Por su parte, el gerente del establecimiento, Hugo Barbaglia, propietario de la nueva boca de expendio, contó a surtidores.com.ar, cómo nació la iniciativa de invertir en Famaillá: “Hemos pensado siempre en devolver a la comunidad lo que sentíamos que ésta nos había dado“.

Con emoción por el objetivo cumplido, el expendedor afirmó que “es una forma de agradecimiento tomar a la gente de la zona y esperamos seguir sumando”, además de mostrarse muy confiado en el éxito de la iniciativa y el aporte social a la comunidad que aportará el comercio.

La estación YPF cuenta con servicio de Boxes y restobar, para recibir a quienes transitan por la nueva traza de la Ruta Nacional N°38. Ya tiene funcionando un total de 5 surtidores, de los cuales 3 son óctuples con los cuatro productos principales de YPF, uno destinado a los camiones de gran porte y un quinto de alto caudal de diesel ultra e Infinia. Además para dentro de un mes y medio, se prevé la inauguración del sector de GNC.

“Queremos concretar en el resto del predio disponible un complejo integral que brinde todos los servicios a los choferes de los camiones que se llamará Club del Camionero para que les sirva a los clientes como un lugar de descanso y refrigerio entre otros aportes“, concluyó Barbaglia.

Comentá la nota