“La inversión privada como eje y motor de la gestión”

“La inversión privada como eje y motor de la gestión”

El actual diputado provincial del Frente para la Victoria se refirió a los lineamientos de su eventual gestión como Intendente y disparó munición gruesa contra la actual gestión. “No se sabe cuánto se debe, cuánto hay que pagar”, aseveró.

El precandidato a Intendente Mario Caputo realizó ayer un balance de la campaña con miras a las elecciones del domingo en la que agradeció a los militantes, a los medios de comunicación, a los docentes, empresarios y vecinos de Azul que “nos acompañan día a día y me permiten hoy tener la oportunidad de representarlos”. El diputado provincial hizo alusión a los lineamientos que atraviesan su plataforma y llamó a los azuleños a acompañarlos el domingo y “poder construir un Azul con oportunidades para todos”.

El legislador del Frente para la Victoria se refirió a la necesidad de planificar la ciudad “para los próximos 20 años con un verdadero desarrollo urbanístico. Tenemos una ordenanza de zonificación que tiene 35 años, que está arcaica, necesitamos modificarla y mejorarla para adaptarla a la nueva realidad que hoy tienen los municipios”.

Caputo llamó a los azuleños a confiar en el espacio que él representa sosteniendo “tenemos 30 años de militancia, de experiencia; hemos ocupado importantes cargos en Provincia y en Nación y tenemos los vínculos necesarios para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Al ser consultado sobre el rol que debería ocupar el Estado municipal, el precandidato a Intendente expresó “somos defensores del estado y entendemos al capital privado como eje y motor en la creación del empleo. Cada proyecto que se genere en la ciudad será el niño mimado de la gestión”.

“NO SE SABE CUÁNTO HAY QUE PAGAR”

En otro orden, Caputo manifestó su preocupación por la situación económica de la comuna. “No se sabe cuánto se debe, cuánto hay que pagar. Hay que avanzar en la democratización de la información y trabajar con los empleados de cara al conjunto de los azuleños; necesitamos un Estado más eficiente. Se necesitan herramientas tecnológicas nuevas, trámites más rápidos y menos burocráticos, y por supuesto, hay que integrar a las localidades con un presupuesto participativo para que ellos elijan sus propias obras”, señaló.

Por último fue consultado sobre su perspectiva para las elecciones del domingo. “En la charla que mantenemos con los vecinos muchos dicen que van a votar a otros a nivel nacional y en lo local nos votan a nosotros”, concluyó Caputo.

Comentá la nota