Inversión de $188 millones para obras de desagüe pluvial en la zona norte

Inversión de $188 millones para obras de desagüe pluvial en la zona norte

La Municipalidad de Junín suscribió un convenio con el Ministerio del Interior de la Nación para los trabajos que beneficiarán a una amplia zona que incluye, entre otros, a los barrios Mayor López, Norte, Capilla de Loreto y Plan Federal.

La Municipalidad de Junín suscribió un convenio con el Gobierno nacional para financiar, por un monto informado de $188 millones, una obra de desagüe pluvial en la zona norte de la Ciudad, que comprende –entre otros- a los barrios Mayor López, Norte, Capilla de Loreto y Plan Federal.

Participaron de la reunión en la cual se suscribió el acuerdo el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García de Luca.

Al respecto, García de Luca manifestó su satisfacción por trabajar en conjunto con el gobierno local. “Hoy recibí la visita del Intendente de Junín Pablo Petrecca y pudimos dialogar sobre las actuales y futuras acciones de gobierno que mejorarán la vida de los juninenses. Seguimos trabajando en equipo y recorriendo el camino que el presidente Mauricio Macri marca para que nuestra Argentina salga adelante”, indicó.

El anuncio de la obra fue realizado por Petrecca en la cena por el día del fomentista, organizada por la Federación de Sociedades de Fomento y realizada el sábado por la noche en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Prado Español. 

Al dirigirse a los presentes, el intendente recordó el discurso que había pronunciado el año anterior. “El año pasado estuve en esta misma cena y en aquella oportunidad dije algunas palabras y uno es preso de las mismas. Y, en aquella oportunidad, dije que íbamos a construir el desagüe pluvial en el barrio Bicentenario, en la  zona Norte. También agregué que era fundamental porque atravesará varios barrios como Mayor López, Capilla de Loreto, San Juan y zonas aledañas”, recordó Petrecca. 

“Estaba en la agenda este tema y fue una de las cosas que hice. Y me quería guardar esta noticia para esta noche y decirles que hemos conseguido que se financie el cien por ciento de esa obra tan necesaria y esperada. Ya está esa obra, ya está firmada y es una realidad. Tendrá su demora porque es muy grande. Pero esto hará que todos puedan circular sin problemas”, concluyó.

Comentá la nota