Inversión de dos millones y medio de pesos Se inauguró el último tramo de la Avenida Oeste en Berazategui

Financiada con dineros nacionales, la obra termina de cambiarle la cara a Villa España. En la oportunidad, Mussi anunció obras, y la próxima visita de la Presidente, en un mes, para inaugurar una escuela primaria.
El intendente Juan José Mussi, dejó oficialmente inaugurado el tramo final de la pavimentación de la avenida Oeste (Dr. Agote) que comprende desde la Avenida Eva Perón hasta la calle 149 A, en Villa España.

El acto central se desarrolló sobre la avenida Oeste, entre las calles 149 y 149 A de esta localidad, donde el Jefe comunal, acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava, el secretario de Gobierno, Juan Patricio Mussi, y vecinos de la zona, cortó las cintas que dejaron simbólicamente inaugurados más de 1000 metros de flamante pavimento.

Para comenzar, el vecino Carlos Vieras expresó: Villa España está feliz porque ha mejorado gracias a la gestión del Intendente Mussi, quien hoy está inaugurando estas doce cuadras de pavimento que nos unen con Ranelagh. Se trata de una obra muy importante para el distrito .

Comentá la nota