Con una inversión de $30 millones, licitan nueva etapa de Av. Belgrano

Con una inversión de $30 millones, licitan nueva etapa de Av. Belgrano

Desde la Nación se otorgó al Municipio un préstamo no reintegrable para que puedan llevar adelante los trabajos, en el tramo entre Mitre y Alvear.

 

Como se anunció oportunamente, desde el Gobierno nacional se financiará la segunda etapa de la obra de repavimentación de la avenida Belgrano.

Al respecto, desde el Municipio se efectuó el llamado a Licitación Pública Nº 140/16 con destino a la obra de “Repavimentación de avenida Belgrano entre calle Mitre y Alvear”. El presupuesto oficial de esta importante obra es de $ 30.622.462,72 y la apertura de sobres se realizará el 7 de diciembre, a las 10.

Esta obra fue gestionada ante la Nación por el intendente Hugo Infante, quien consiguió que se otorgue un préstamo no reintegrable para que se lleve a cabo.

Por otra parte, se llamó a Licitación Pública Nº 139/16 para concretar la obra de “Paseo Octavio Gauna, barrio Ejército Argentino”.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 9.609.307,68 pesos y la apertura de sobres se llevará a cabo el 6 de diciembre a partir de las 10.

Ambas licitaciones tendrán lugar en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales, sita en Avellaneda 376 planta alta.

Comentá la nota