INVERSIoN DE UN MILLON Y MEDIO DE PESOS El Municipio compró tres nuevas motoniveladoras

El intendente Meoni se refirió a la polémica por los caminos rurales y pidió “solidaridad” a los productores agropecuarios.
Ayer por la mañana, el intendente Mario Meoni presentó tres nuevas motoniveladoras que adquirió el Municipio a través del sistema leasing del Banco Provincia. Estas tres unidades se suman a una ya existente que se compró días atrás. El monto total es de alrededor de $1.500.000 y la deuda se cancelará en tres años.

"El sistema de compra es el mismo que usamos siempre para poder terminar con los pagos cuando finalice nuestro gobierno. Estas máquinas estarán destinadas en principio al mantenimiento de los caminos rurales del partido de Junín y con la incorporación de motoniveladoras estaremos mejorando nuestro trabajo. Realizamos una inversión de $2.300.000 para poder tener más y mejor equipamiento vial", dijo Meoni en la presentación. .

"Hemos sufrido algunas críticas de los productores agrícolas por los caminos rurales y les decimos que no solamente existen en Junín estas vías, sino que también están las arterias de la ciudad”, dijo sobre las quejas de la Comisión de Seguimiento de la Red Vial, que había responsabilizado al Gobierno Local por el mal estado de los accesos a los campos.

Cambios temporales

En ese sentido, el Intendente justificó el cambio temporal en el orden de las tareas. “Estuvimos por ejemplo trabajando con estas maquinarias en la apertura de calles en el Plan Federal y esta obra era muy importante porque afectaba a muchos vecinos de la ciudad. En los caminos rurales se puede circular igual y si no trabajábamos en estas calles de las viviendas de ese barrio no se habilitaban. Los productores rurales tienen que ser más solidarios con la ciudadanía", reclamó el intendente.

"A veces cuando las máquinas no están trabajando en los caminos rurales es porque están realizando tareas importantes y prioritarias en la ciudad", finalizó Meoni.

Comentá la nota