CON UNA INVERSIÓN MAYÚSCULA, EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA RETROEXCAVADORA Y UN CARRETÓN

CON UNA INVERSIÓN MAYÚSCULA, EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA RETROEXCAVADORA Y UN CARRETÓN

Más máquinas para reforzar y fortalecer el trabajo. Con una inversión mayúscula superior a los dos millones de pesos, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió una retroexcavadora y un carretón para acentuar las tareas en caminos rurales y urbanos. Ambas máquinas fueron compradas con fondos municipales en un total de $2.400.000.

Satisfecho por la adquisición, el secretario de Inspección General Marcelo Pigliacampo resaltó: “Estamos muy contentos por la adquisición, es una inversión importantísima. Nos permitirá trabajar fuertemente en caminos rurales y urbanos y lograr eficiencia en los servicios ante el crecimiento poblacional en el distrito. Tendremos el centro de operaciones en Coronel Vidal para trabajar en todo el distrito”.

En relación a las características de las máquinas, detalló: “La retroexcavadora tiene un alcance de 7 metros con una potencia de 150 HP, y costó de $1.800.000. En tanto, el carretón es de 10 metros de largo por 2,60 metros de ancho, con un de $600.000 pesos”.

Por otro lado, Pigliacampo se refirió a la compra de nuevos elementos, en este caso a través de leasing por un monto de 10 millones de pesos. “Estamos ultimando detalles burocráticos respecto al leasing. Este valor no es usual para comunas como Mar Chiquita, pero lo podemos llevar a cabo por la buena gestión económica del municipio”.

Comentá la nota