Más inversión y calidad de servicios en hoteles

Miriam Mosna, directora de Turismo Provincial, destacó ayer la calidad de los servicios de alojamiento inaugurados en 2008 y 2009 y la alta inversión dispuesta para los hoteles, cabañas y bungalows.

Tras el relevamiento Turismo ha tomado conocimiento acerca de las mejoras realizadas sobre las instalaciones de diversos servicios de alojamiento en Capital y el Interior", aseguró la funcionaria de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, Miriam Mosna.

Tanto posadas como cabañas, bungalows y hoteles trabajan con un alto índice de ocupación para la temporada veraniega; sobre la calidad de sus servicios desde Turismo se determinó que el funcionamiento de los alojamientos están en óptimas condiciones para su alquiler.

CRECIMIENTO SOSTENIDO

Además, la funcionaria de Turismo indicó en diálogo con Agencia Corrientes que el negocio de los alojamientos ha crecido en forma continua y paulatina en el transcurso de pocos años y que se ha convertido en una inversión positiva para los empresarios.

Se registró un crecimiento del número de visitantes que ingresan a Corrientes con diferentes fines, ya sean turísticos, científicos, culturales, empresariales o sociales, lo cual hace factible y redituable a la provincia en materia económica.

Mosna también agregó que en el Interior se inauguraron cinco hoteles casino, nuevas estancias y hosterías y en Capital existen dos hoteles actualmente en proceso de remodelación.

Los datos del relevamiento se conocerán una vez terminada la temporada de verano, donde se procederá a recategorizar a todos los alojamientos de la provincia.

Comentá la nota