Inversión de $ 500.000

Una serie de obras permitirán recuperar las instalaciones que posee el Necopesca Club en la ribera del Río Quequén, habiéndose podido iniciar estos trabajos en base a un convenio de uso que firmó la entidad con la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estiba (Uatre).
El gremio que conduce Gerónimo Venegas contempla una inversión de alrededor de 500 mil pesos en ese predio ubicado en inmediaciones de la Terminal de Omnibus local.

Esta mañana se realizó la firma del mencionado acuerdo, el cual fue

rubricado por el presidente del Necopesca Club, Hugo Gutiérrez, y por el secretario general del sindicato de los peones rurales, afirmándose que, si bien ambas entidades podrán utilizar las dependencias, también estarán abiertas al resto de la comunidad.

Entre otros, estuvieron presentes el vicepresidente de la institución deportiva, Hugo Denaro; el secretario general de la CGT, Mario Lastra; el representante provincial en el consejo asesor de Uatre, Luis Andino; los candidatos a concejales de Unión Pro, Pablo Aued y Arturo Rojas, y el arquitecto Roberto Rago, quien tiene a su cargo la conducción de las obras en marcha.

Comentá la nota