Inundados: Segunda donación de Red Solidaria llegará el lunes a Salto

Inundados: Segunda donación de Red Solidaria llegará el lunes a Salto

El sábado llegó a Luján la primera camioneta con la ayuda de los sampedrinos. El lunes la nueva carga será desinada a la ciudad de Salto en un camión cuyo costo también fue cedido por la Cooperativa de Transporte San Pedro. Durante la semana seguirán recibiendo donaciones de artículos de limpieza, botas, palas y alimentos no perecederos.

Los voluntarios de Red Solidaria San Pedro lograron terminar de clasificar gran parte de las donaciones de los sampedrinos con destino a las ciudades inundadas. Durante la semana que empieza tanto en la Parroquia San Roque se seguirán recibiendo en especial botas, palas, enseres para limpieza y alimentos no perecederos.

El sábado por la tarde, desde el centro de logística organizado por Juan Carr, decidieron el traslado en una traffic hacia la ciudad de Luján en una traffic que llegó a destino cerca de las 17 horas.

El lunes será la ciudad de Salto la que reciba un camión que se puso a disposición de la red el sábado por la mañana en el programa Sin Galera. 

Desde la organización tambén trabajaron el domingo a la tarde con el Club Náutico donde también se recibían elementos para asistir a los damnificados de la zona.

Comentá la nota