Inundados firmarán un compromiso con los precandidatos para que impulsen obras

Inundados firmarán un compromiso con los precandidatos para que impulsen obras

El Grupo Inundados de Luján convocaron a los Pre-Candidatos a Intendente a firmar un acta compromiso para impulsar gestiones ante los gobiernos, nacional y provincial, por obras que terminen con el flagelo de las inundaciones.

La reunión se llevará a cabo el próximo martes, a las 19, en el Jardín “Negrito Manuel”, ubicado en 25 de Mayo al 100.

“La idea es que estén presentes todos los Pre-Precandidatos, de hecho ya han sido invitados todos, y firmen el acta compromiso” dijo Sergio Frascaroli a Luján en Línea.

“El acto lo va a conducir Rubén Costa y la idea es que todos firmen el acta y se comprometan, desde la Comuna o desde el Concejo Deliberante, a gestionar obras para el río” expresó.

“También queremos invitar a todos los medios de prensa de Luján porque para nosotros este es un hecho inédito en nuestra ciudad” manifestó Frascaroli.

“Junto con Antonio Graglia, volvemos a pasar por las sedes de los partidos políticos para que nos firmen el visto de la invitación y para que después nadie pueda decir nosotros no estábamos invitados, además, ese día, habrá un silla con el nombre de cada candidato y el que no se haga presente va a quedar muy expuesto, en un tema tan importante para los lujanenses” finalizó.

Comentá la nota