Por las inundaciones, el presidente Chávez no vendrá a Entre Ríos

El presidente venezolano llegará el martes a Argentina, pero desistió de visitar la provincia. Su presencia estaba prevista para esta semana luego de la postergación del mes pasado.
El presidente venezolano Hugo Chávez llegará el martes a Argentina, cumpliendo así el postergado viaje que estaba previsto inicialmente para noviembre, pero debido a las inundaciones no visitará Entre Ríos, contrariamente a lo que se había anunciado.

Chávez realizará una visita oficial de dos días a Buenos Aires, a partir del martes por la noche, informó hoy el gobierno argentino. Arribará al país procedente de Montevideo, donde participará de la Cumbre Presidencial del Mercosur.

La presidenta Cristina Fernández recibirá a su par venezolano el miércoles por la tarde en la Casa de Gobierno y por la noche está prevista una cena en homenaje del mandatario visitante en la Cancillería.

Chávez debía visitar Argentina el 12 y 13 de noviembre en el marco de las reuniones habituales y previstas entre ambos gobiernos. Pero, por motivos de política interna, pidió posponer la visita para esta semana.

También estaba previsto que el presidente venezolano visite la provincia de Entre Ríos, pero se desistió de esa posibilidad debido a las inundaciones que afectan al litoral argentino, según informó ANSA Latina.

Entre el lunes y miércoles se realizará un encuentro de trabajo entre equipos técnicos de ambos países, que será clausurado el miércoles por el canciller Jorge Taiana y su par venezolano, Nicolás Maduro. Chávez y su delegación retornarán a Venezuela el mismo miércoles por la noche.

Comentá la nota