A un año de la inundación: la oposición solicitó una sesión especial para ver los avances en obras hidráulicas

Al cumplirse un año de las inundaciones en la ciudad de La plata, que dejaron como saldo cientos de familias sin hogar y descubrieron las grandes falencias en obras hidraúlicas de la región, la oposición legislativa ingresó la solicitud para que se realice una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante.
"Los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitar se convoque a Sesión Extraordinaria, conforme lo dispone el art. 64 inc.5 de la LOM, para el día 25 de Febrero de 2009 a las 11 horas, a fin de considerar: 1) Plan Maestro Hidráulico en la región; 2) Plan de Contingencia para el Partido de La Plata; y demás asuntos que se incorporen en reunión de Labor Legislativa", señala el pedido ingresado por mesa de entradas y dirigido al presidente del cuerpo, Javier Pacharotti.

La idea de la oposición es conocer las medidas que se han efectuado en términos concretos para que de ocurrir nuevamente una situación meteorológica similar, la ciudad está preparado tal y como se comprometió el intendente Bruera luego de la catastrófe del 2008.

Comentá la nota