Inundación y arreglo

Inundación y arreglo

Fue en la mañana de ayer, durante una serie de tareas de mantenimiento de red con renovación de válvulas que desarrolló AySA en la zona de Brown y Primera Junta

Un pequeño río se formó en la mañana de ayer en la zona de Primera Junta y Brown, en Quilmes, producto de labores que lleva adelante Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA) en dicha zona.

Los lugareños, indignados con la situación, pensaron que los obreros habían roto un caño pero desde la empresa desmintieron de forma rotunda esa versión. Se estaba haciendo un mantenimiento en la red.

Es importante destacar que las obras mejorarán notablemente el servicio en los barrios de Villa Juanita y Villa Luján, sectores donde los vecinos exigían, desde hace mucho tiempo, un mejor servicio.

Con la premisa de mejorar la prestación, AySA realizó una serie de trabajos, en Primera Junta y Almirante Brown, que tuvieron como objetivo la renovación de válvulas.

A lo largo de los últimos días, un importante grupo de operarios de la empresa prestadora del servicio de agua potable, en conjunto con personal de la Compañía Sudamericana de Gas (COSUGAS SA), estuvo efectuando tareas en el mencionado sector de Quilmes Este.

Ayer por la mañana, Diario EL SOL recorrió la zona y pudo observar que las labores avanzaron de manera correcta. Tal es así que en los próximos días, las obras llegarán a su fin. Los nuevos ejemplares reemplazaron a válvulas que tenían más de 50 años de antigüedad, según informaron desde AySA.

Comentá la nota