El MPP y los intransigentes analizan la Concertación

Ambas fuerzas hablaron de sus roles como socios del radicalismo rionegrino
Los primeros encuentros, relativamente informales, fueron antes de los comicios del 28 de junio, aunque ahora son evidentes y analizan cómo y hasta cuándo será su permanencia en la Concertación para el Desarrollo, la alianza que pivotea en derredor de la UCR.

No hay ya secretos y es más, se pregona a los cuatro vientos y ocupan un lugar de privilegio en las estrategias político partidarias las reuniones que llevan a cabo los máximos referentes de Movimiento Patagónico Popular (MPP) y el Partido Intransigente (PI) ambos miembros de la Concertación, pero también con buenos lazos con el Frente Grande que le responde al intendente cipoleño Alberto Weretilneck.

Hace pocas horas se encontraron los presidentes del MPP y del PI, Elvi Cides y Cristian Angeloni, y si buen la información le dio un lugar a la crítica al golpe militar en Honduras, en su transcurso se habló y mucho de política para el futuro.

"Lo importante es que nos estamos reuniendo, que también hacemos nuestra autocrítica por lo que sucedió el 28, y que comenzamos a pensar en los roles de nuestras respectivas fuerzas en la Concertación, y en ganar más dinamismo, crecimiento y presencia en las circunstancias que se avecinan en función del 2011", dijo Cides.

Cuando se le preguntó si ya se ha comenzado a hablar de candidaturas, sólo aludió en general a las que "están en la calle".

Comentá la nota