Intiman a Sala por supuesta acusación a los concejales

El presidente del Concejo Deliberante local, Juan Carlos Abud, envió una carta documento a la titular de la Red de Organizaciones Sociales y de la organización barrial "Tupac Amaru", Milagro Sala, para que ratifique o rectifique sus declaraciones relacionadas a que los ediles habrían cobrado una "coima" para aprobar el aumento tarifario en el transporte público.
Estas declaraciones, Sala las habría realizado a distintos medios de prensa, por lo que algunos ediles se sintieron ofendidos por tal aseveración.

Cabe señalar que el aumento otorgado al transporte público se eleva al 40%, ya que en pocas semanas el boleto común paso de costar $1,25 y a partir de mañana viernes saldrá 1,75 pesos, luego de valer algunos días 1,50 pesos.

Esta decisión, como se sabe, está cuestionada en la Justicia por entidades defensoras de los consumidores y vecinalistas, ya que entienden que antes de resolver el aumento debió haberse realizado una audiencia pública y las autoridades municipales dar a conocer el estudio de costos que fundamente tal Ordenanza.

Comentá la nota