Intiman a José Pihen por acusaciones contra funcionarios provinciales

El Gobierno de Córdoba envió esta noche una carta documento al secretario general del SEP para que en 48 horas ratifique o rectifique sus aseveraciones. "Nos preguntamos si hay o no funcionarios que cobran sobresueldos", dijo el sindicalista hoy.
El gobierno de Córdoba envió hoy una carta documento al titular del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihén, para que ratifique o rectifique sus dichos sobre supuesto cobro de sobresueldos por parte de funcionarios de la Provincia.

El Fiscal de Estado, ejerciendo las facultades otorgadas por el artículo 150 de la Constitución provincial y al haber tomado conocimiento de estas graves declaraciones, envió una intimación a José Pihén para que en el plazo de 48 horas de recibida la carta documento proceda a ratificar o rectificar tales afirmaciones.

Durante la marcha de esta mañana, el secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, dijo: "Nos preguntamos si hay o no funcionarios que cobran sobresueldos. Si no los hay, que nos digan. Si hacemos la pregunta es porque tenemos la información que nos autoriza a hacer esta pregunta".

Comentá la nota