Intiman a Boudou por hacer campaña con plata de Anses

Gerardo Morales y la diputada Fernanda Reyes, por carta documento, cuestionaron los anuncios de inversiones "promoviendo el voto a los candidatos del oficialismo con dinero de todos los argentinos".
El titular de la UCR, senador nacional Gerardo Morales, y la diputada nacional de la CC Fernanda Reyes, intimaron hoy al director Ejecutivo de la Anses, Amado Boudou, para que se abstenga de promocionar "los candidatos" del Frente Para la Victoria "con fondos de la Anses".

De esa manera, los legisladores opositores, mediante una carta documento remitida hoy, cuestionaron los anuncios de inversiones y obras que le achacan al funcionario en el marco de la campaña electoral en distintas provincias del país.

"Es inaceptable que, con los fondos de un organismo público como es la ANSES, que se alimenta de los aportes que realizan por más de 20 años los trabajadores argentinos, se a financiar la campaña del oficialismo y que al ser realizada durante el período en cuestión., resulta evidentemente 'un esquema destinado a la propaganda' del partido político en el ejericio del poder ", dice el texto enviado a Boudou.

En su enumeración, indicaron que Boudou ofreció obras e inversiones, reclamó el voto para candidatos del oficialismo, entre otras cuestiones, en provincias como Santa Fe, Tucumán, Chaco y en el interior bonaerense.

Comentá la nota