El INTI capacitará a microemprendedores de Quilmes

El INTI capacitará a microemprendedores de Quilmes
Emprendedores de la economía social recibirán asistencia y capacitación para el desarrollo de la comercialización y mejoras de sus productos.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Proyectos Especiales, y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) rubricaron un convenio de vinculación entre ambos organismos para la capacitación de emprendedores de la economía social.

Ruth Martínez, responsable de la Dirección de Proyectos Especiales, explicó que "desde el Programa de Economía Social y Solidaria del Municipio venimos con un camino recorrido en la formación para emprendedores. Con el INTI estamos trabajando ya hace casi un año en la asistencia técnica en principio para lo que es 'Yo Compro en Quilmes', el catálogo virtual de emprendedores, para visibilizar al sector".

"Hoy hacemos la firma del convenio para lo cual, además de la asistencia al catálogo, vamos a comenzar con todo un camino de capacitación para todos los emprendedores de la economía social que están registrados en el Municipio".

Comentá la nota