Intervinieron el ARI del Chaco.

El diputado nacional Fernando Sánchez, que ya está en Resistencia, fue nombrado interventor. La decisión se habría tomado al no haber habido un acuerdo con la UCR para conformar listas unificadas para las próximas elecciones, aunque aún no hay comunicación oficial. Total hermetismo ente los dirigentes.
El ARI nacional, liderado políticamente por la chaqueña Elisa Carrió, acaba de intervenir el distrito Chaco, y el diputado nacional por la Capital Federal, Fernando Sánchez, de 36 años, nacido en Resistencia, fue designado interventor.

La decisión del Congreso partidario de no plasmar en el Chaco el acuerdo electoral con la UCR habría sido el motivo de la intervención, que se da a pocas horas del cierre de listas de candidatos para las elecciones legislativas del 28 de junio, aunque aún no se dio a conocer oficialmente la determinación ni los motivos de la misma.

La otra versión indica que la intervención es una maniobra acordada para que Alicia Terada vaya como candidata a diputada nacional en la lista de la Alianza Frente de Todos, y así, el ARI no presente candidatos a diputados provinciales.

Sánchez fue el encargado de llevar adelante las negociaciones para el acuerdo con la UCR, que en su momento no prosperó.

Comentá la nota