Intervienen redes maestras para llevar agua potable a viviendas Procrear

Intervienen redes maestras para llevar agua potable a viviendas Procrear

 La Gerencia de Servicios de Sameep comunicó que a partir de las 20 de este jueves se realizarán tareas en el nudo de válvulas de redes maestras de agua potable, ubicado entre Marcelo T. de Alvear y Liniers. Estiman que el trabajo durará unas 12 horas.

El trabajo en la intersección de ambas arterias apunta a dotar de agua potable a viviendas financiadas a través del Programa PRO.CRE.AR. El objetivo es garantizar un mayor acceso al agua potable a las familias que residirán en el lugar.

El inicio de los trabajos finales está pactado para las 20 de este jueves, con una duración estimada de 12 horas. Cabe acotar que los trabajos previos se iniciaron el pasado lunes 22, con corte total de la circulación del tránsito y demolición de pavimentos y cámaras.

Los trabajos a ejecutar por la empresa contratista consisten en el recambio de las antiguas válvulas esclusas de 500, 400, 250 y 90 mm de diámetro, ubicadas en dicha esquina, quedando dentro de nuevas cámaras y la reposición total de los pavimentos y veredas afectadas.

Personal de la División Redes de Agua del Departamento Redes, estará supervisando las tareas en el lugar, y con tres cuadrillas en distintos lugares haciendo las maniobras de cierre de válvulas de las cañerías que llegan a ese nudo para minimizar al máximo el corte del servicio a otras áreas.

 

Comentá la nota