Intervienen la Dirección de Control Urbano

En horas de la mañana de este miércoles, tras orden de Graciela Rivero, la fiscal que tiene a cargo la causa del asesinato de Juan Andrés Maldonado, fue intervenida la Dirección de Control Urbano, ubicada en Montevideo y 8, en busca de datos precisos sobre el estado del boliche Alcatraz.

Si bien desde el municipio no confirmaron la versión, BerissoCiudad dialogo con allegados a la dependencia comunal, quienes confirmaron el episodio. Néstor Epeloa, director Control Urbano, no quiso hablar sobre lo ocurrido.

Lo cierto es que la fiscal va detrás de las irregularidades en el local que hasta 15 días antes del sangriento hecho pertenecía a Javier Nazar, actual coordinador del Consejo Municipal de Juventud.

Epeloa días después de lo ocurrido en declaración a diferentes medios aclaró que el lugar contaba con todas las normas que impone la ley para ser habilitado y por eso estaba abierto. El lugar tenía una habilitación provisoria mientras se gestionaba la habilitación definitiva.

Llamativo es que ninguno de los funcionarios involucrados en el caso, tanto Ángel Celi, Javier Nazar y Néstor Epeloa fueron removidos del cargo o pasados a disponibilidad hasta que lo ocurrido se esclarezca. Parece que en las altas esferas del municipio no hay un mea culpa sobre el desempeño de ciertos personajes que tienen muchas responsabilidades de las que demostraron no estar a la altura.

Comentá la nota