Ya interviene Asuntos Internos en la pelea entre dos comisarios retirados de la Policía

La Jefatura Departamental bahiense inició de oficio actuaciones por los hechos ocurridos el viernes en el Centro de Oficiales Retirados. Hubo trompadas y amenazas de muerte entre dos viejos caudillos de la Bonaerense.
A raíz del enfrentamiento a golpes y amenazas de muerte entre dos altos jefes policiales retirados, la Jefatura Departamental de Bahía Blanca –a cargo del Comisario Mayor Abel Maggi- decidió intervenir de oficio.

Por un lado, se le dio intervención al Departamento de Asuntos Internos para que investigue los incidentes registrados el último viernes en una de las oficinas del Centro de Jefes y Oficiales Retirados de la Policía de esta ciudad.

Además, se radicó una denuncia judicial en la fiscalía del Dr. Oscar Bautista Duizeide para que establezca las posibles responsabilidades penales de los ex comisarios Horacio Palmieri y Félix Chelía.

Tal como informara LBN, los dos antiguos caudillos de la policía bahiense habrían decidido "ajustar" viejas cuentas no saldadas. Sin embargo, según versiones oficiales, la pelea a golpes entre Palmieri y Chelía se habría desencadenado por cuestiones actuales.

Más allá de los motivos que generaron la bronca de los retirados, Palmieri terminó con el labio partido y unos cuantos moretones. Horas más tarde, prometió-hasta por medios de comunicación- vengar la agresión con "un tiro en la cabeza" de Chelía.

Comentá la nota