El interventor nacional del PAMI visitó Luján y se reunió con la intendenta

El interventor nacional del PAMI visitó Luján y se reunió con la intendenta
El interventor nacional del PAMI, Luciano De Césare, visitó Luján en la mañana de hoy (viernes) y mantuvo encuentros con el interventor local y con la Intendenta Graciela Rosso.
"Estamos aprovechando la oportunidad para ver cuales son las necesidades de Luján" dijo. Entre los temas abordados en la reunión con Rosso, señaló que estuvieron los relacionados con la Colonia Montes de Oca, y las prestaciones en el Hospital y el Hogar Granja.

La jefa comunal comentó los temas que se tocaron durante la conversación: "Específicamente hablamos sobre nuestro sistema de salud, del hospital público municipal, de los centros de atención primaria y de cómo está trabajando el PAMI en Luján".

Agregó que "estamos atendiendo beneficiarios del PAMI en el Hospital Nuestra Señora de Luján y, en ese sentido, hablamos sobre cómo puede impactar el recupero de esa cobertura social y económica que nos permite mejorar día a día las prestaciones de todo el sistema de salud no sólo para los afiliados de la obra social sino para todos los vecinos de nuestra ciudad".

Asimismo, en la reunión se habló sobre el trabajo que se realiza en el Hogar Granja Padre Varela y el proyecto de capacitación de cuidadores domiciliarios para ancianos que pronto se llevará adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el PAMI.

"Son muchas las actividades que tenemos programadas y sobre las cuales estuvimos conversando con Di Césare, como el proyecto pendiente con la Colonia Montes de Oca, que se está reactivando en el Ministerio de la Nación. Tanto el Municipio como el PAMI son partes interesadas en el tema y vamos a tener reuniones en los próximos días para seguir avanzando", finalizó la intendenta.

Comentá la nota